Trak® Fertility da un simple y Exacto Prueba en el hogar para ayudar íntimamente Activo chicos seguimiento Su particular fertilidad de esperma

  • Post author:
  • Post category:Uncategorized

La Scoop: En 2012, Trak publicó una examen aprobada por la FDA para calcular de un individuo fertilidad de espermatozoides desde su casa. Este revolucionario referencia proporcionado chicos la capacidad de descubre su particular y nunca tener que distribuir un semen prueba a una clínica o laboratorio. Íntimamente enérgico hombres pueden usar Trak’s evaluación tecnologías para aprender si su promedio recuento de espermatozoides es en realidad razonable , modesto, o óptimo y realizar un seguimiento de su particular avance conforme pasa el tiempo. Además, la detección equipo incluye una referencia manual que considera métodos hombres pueden reforzar su exclusivo reproductivo seguro médico y empezar un grupo familiar lo más rápido posible.

Siempre que uno o dos está deseando concebir un bebé, es un trabajo de dos personas, pero casi todo hoy fertilidad seguimiento recursos prestar atención a solo uno región de la tema – lo femenino área.

Un en línea buscar virilidad métodos generar una lista larga de ovulación calculadoras, menstrual calendarios y miembros de la familia planificación aplicaciones que brindan consejo y apoyo a mujeres mientras que esencialmente ignorando sus particulares masculinos amantes. Este desequilibrado mercado produjo una apertura para Trak, una fertilidad masculina evaluación instrumento, para perder algo de luz sobre hombres reproductivo esperando.

Trak está promocionando una examen sencilla en casa que puede medir hombres fertilidad de esperma sin requerir él para ver una investigación o hospital. Los resultados regresa en segundos y permitir hombres saber si propio fertilidad de esperma es en realidad bajo, razonable o óptimo.

Greg Somer, cofundador y director de operaciones de Trak, dijo el negocio meta es considerar los pasiones de los hombres que posiblemente seriamente queriendo considerar o se están preparando para tener un hogar 1 día y me gustaría obtener más información sobre sus particulares posibilidades.

“Para muchos factores, los chicos son ignorados o omitido completamente debido al fertilidad sector “, Greg mencionado. “Nosotros deseamos producir una solución que lo hará ayudar hombres examinar, darse cuenta su recuento de esperma, y hacer algo impulsar “.

Hombres pueden averiguar acerca de sistema proporciona encendido el grupo para intercambiar ideas sobre nuevas programas debido a su patentado tecnologías.

Greg dijo nosotros su propósito es expandir Centrífuga de retardo cero Torqâ „¢ de Sandstone sistema utilizado para sangre exámenes más fertilidad evaluaciones. El equipo resulta ser construyendo un medio para una persona usar un dedo seguir recolectar una sangre muestra y compruébalo de inmediato desde tu casa.

“En propio sangre vital, somos más de una tecnología y sintomático organización “, Greg mencionó. “tú quieres establecer nuevo pruebas cuales pueden ser predicado en análisis, y idealmente traer esas exámenes hacia el mercado “.

Durante el despertar de COVID-19, prueba es en realidad una palabra de moda en cuidado de la salud vecindario, adicionalmente el el trabajo de Sandstone Diagnostics Inc. puede apoyar el mejora telemedicina, centros emergentes y sangre pruebas en su casa.

La prueba de potencia masculina aprobada por la FDA no es difícil, Seguro & Privado

Trak comenzó como una sola prueba en casa para computación fertilidad de espermatozoides, sin embargo tiene se convirtió en más completos.

Un Trak potencia masculina paquete incluye múltiples fertilidad de esperma exámenes y un motor motor reciclable para chicos puedan determinar su particular fertilidad de esperma hacer seis ocasiones y llegar una mucho mejor concepto de en el que ellos permanecen. El examen toma menos de 15 minutos para realizar y precios el fertilidad de esperma en un relativo nivel fácil de entender.

Una persona recuento de espermatozoides puede variar significativamente basado en dieta, ansiedad, energía, y otros elementos, por lo que es necesario para chicos para obtener varios evaluaciones cuándo necesidad una precisa estándar para recuento de espermatozoides. Complemento de Trak, hombres pueden realizar estas evaluaciones sin verificar una hospital de fertilidad.

Y suministrar un prueba de confianza para urólogos y aprobado por la FDA gear, Trak proporciona consejos útiles, métodos y recomendaciones dentro del 27 páginas referencia guía sobre baño de hombres reproductiva bienestar. Este folleto tiene cada fertilidad paquete y puede informar hombres respecto al cosas podrían hacer para hacia arriba propio recuento de esperma.

“en términos de tener un bebé, más es mucho mejor “, Greg mencionó. “cuanto más grande el recuento de espermatozoides, mucho más probable puede ser obtener una mujer embarazada, así que alentamos hombres a simplemente tomar un enfoque proactivo y temprano del optimizar su particular recuento de espermatozoides “.

Hombres quienes son en leales conexiones y queriendo considerar componer aproximadamente dos tercios de la base de clientes, pero, sorprendentemente, algunos jóvenes solteros hombres también tienen considerado Trak para permitirles realizar un seguimiento de su particular fertilidad de espermatozoides y política para mañana.

En muchos casos, un hombre puede ser tomando medicamentos esteroides y quisiera aprende cómo eso es afecta su largo plazo fertilidad. O, si hombres es en realidad sexualmente efectivo y planea terminar siendo padre un día, entonces él es capaz de hacer uso del Trak examen para descubrir si él necesita impulsar su salud salud muy primera. Greg mencionado él tiene incluso escuchó testimonios de cáncer sobrevivientes que quieren mejorar su fertilidad de esperma y comenzar una familia.

“Mi esposa y yo siendo intentando por 15 años “, declarado Brian en un Trak revisión”. Realmente es maravilloso observar un producto o servicio desarrollado para nosotros hombres comprobar nosotros mismos “.

“Tener un dispositivo informático como Trak Fertility aporta una sensación de control volver a el usuario “, mencionó Leah. “una fantástica herramienta pertenecientes a cualquiera comenzando a intentar para niños . “

Soltero chicos y Parejas Usar Trak para Planificar el futuro

Masculino virilidad es en realidad un preocupación urgente que Trak proporciona emprendido poniendo más información y energía al ordinario gente manos.

En lugar de probablemente un centro o laboratorio, chicos pueden ahora hacer uso de Trak para obtener un recuento de espermatozoides prueba a través de privacidad de casa y adquirir resultados inmediatos que permiten ellos pesar sus reproductiva oportunidades y planificar en consecuencia. Junto con su precisa evaluación y monitoreo recursos, Trak proporciona el información y servicio chicos deben ser un responsable sexual pareja y retener solos en óptimo salud.

“Recuento de espermatozoides es en realidad una dinámica bienestar parámetro que puede cambiar según dieta, ejercicio, junto con otros estilo de vida ​​aspectos “, Greg declaró. “Trak permite hombres medir y vigilar su único reproductivo salud desde casa. Si estás intentando considere, esta es una excelente posible oportunidad de tomar los pasos apropiados para mejorar la virilidad y extremadamente ayuda la mes a mes oportunidades. “

recomiendan